C/Rubió i Ors, 175 | 08940 | Cornellá de Llobregat (Barcelona) | Tf.934 751 460

 

Español | Català
C/Rubió i Ors, 175 | 08940 | Cornellá de Llobregat (Barcelona) | Tf.934 751 460

 

Español | Català

Instalaciones -> Instalación de aire acondicionado

Instalaciones de aire acondicionado

Instalar el equipo de climatización idóneo para tu casa es una decisión que debe ser estudiada detalladamente, ya que no solo repercutirá en tu confort, sino que también en un considerable ahorro. Por ello nosotros siempre recomendamos equipos Inverter.

Inverter es una tecnología electrónica que, aplicada al aire acondicionado supone la cuadratura del círculo: mayor confort y ahorro energético caminando en la misma dirección.

¿Cómo funciona?

Tú fijas la temperatura.
El sistema tradicional arranca el compresor y trata de alcanzar esa temperatura, a velocidad fija. Da el 100% de su capacidad.
El sistema inverter aumenta la velocidad del compresor y alcanza antes esa temperatura, da el 120% de su capacidad.
Una vez alcanzada la temperatura, el sistema tradicional regula la temperatura arrancando y parando, lo que genera picos de consumo y, sucesivamente excesos de frio y calor. Funciona al 0% o al 100%.
El Inverter regula  la velocidad del compresor, ofreciendo el 50% de su capacidad para mantener la temperatura con menor gasto y mínimos excesos de frío y calor. Se adapta a las necesidades reales de la estancia (Ahorro un 40%)
Máximo confort porque alcanzamos antes la temperatura y reducimos los excesos de calor y frio y máximo ahorro porque evitamos las arrancadas constantes del sistema y optimizamos en cada momento la producción.

Asesoramiento

No dude, llámenos y nosotros le visitaremos y le daremos el mejor asesoramiento profesional y una selección de fabricantes líderes, estaremos encantados de diseñarles sus equipo de refrigeración acorde con las necesidades de su hogar.
Nuestros técnicos le instalarán su equipo de climatización en un plazo breve sin obras ni molestias con la mejor calidad y garantía de satisfacción.

Pague cómodamente a través de nuestros sencillos sistemas de financiación.