C/Rubió i Ors, 175 | 08940 | Cornellá de Llobregat (Barcelona) | Tf.934 751 460

 

Español | Català
C/Rubió i Ors, 175 | 08940 | Cornellá de Llobregat (Barcelona) | Tf.934 751 460

 

Español | Català

Instalaciones -> Instalación de calderas

Instalación de calderas

Las condiciones principales a tener en cuenta para la adecuada elección de la caldera son: la superficie y distribución de la vivienda, situación, tipo de calefacción, cantidad de circuitos y de radiadores, uso de la calefacción y agua sanitaria y muchos otros factores.

Para realizar una buena elección, siempre es aconsejable la visita de un profesional al lugar de la instalación. Él analizará los factores clave y le aconsejará una gama de calderas que se adapten mejor a sus necesidades.

Cambie su antigua caldera por una de última tecnología y ahorre energía.

Las calderas de condensación son las que ofrecen un mejor rendimiento a  través del proceso de condensación aprovechan mucho más la energía que la estanca tradicional ya que el calor que se expulsaba a la calle las de condensación lo retornan y lo aprovechan para dar un rendimiento superior al 100%. Las normales expulsan gases en torno a 200 grados al exterior mientras que las de condensación sólo 40 grados y los restantes se utilizan para calentar el agua por lo que se ahorra en gas.

El precio de éstas calderas es cierto que es superior al de las estancas tradicionales pero está totalmente justificada la compra ya que hay que tener en cuenta el ahorro energético (sólo en dos años se amortiza la diferencia de precio) Además están fabricadas con materiales de mayor calidad (acero inoxidable) para soportar la agresión del ácido nitroso y las demás sustancias nocivas de la combustión, por lo que la vida de la caldera es también mayor.

Asesoramiento

No dude, llámenos y nosotros le visitaremos y le daremos el mejor asesoramiento profesional y una selección de fabricantes líderes, estaremos encantados de poder resolver sus dudas.

Nuestros técnicos le instalarán su caldera en un plazo breve sin obras ni molestias con la mejor calidad y garantía de satisfacción.

Pague cómodamente a través de nuestros sencillos sistemas de financiación.