C/Rubió i Ors, 175 | 08940 | Cornellá de Llobregat (Barcelona) | Tf.934 751 460

 

Español | Català
C/Rubió i Ors, 175 | 08940 | Cornellá de Llobregat (Barcelona) | Tf.934 751 460

 

Español | Català

Instalaciones

Nuestros instaladores son personal con experiencia, cualificados y titulados para llevar a cabo cualquier instalación de gas, calefacción, calderas asi como de aire acondicionado con la mejor calidad y acabado. Todas nuestras instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.
Disponemos de un departamento comercial con mucha experiencia, con una formación continuada en todos los productos para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes dentro de la normativa vigente.
Financiamos todos nuestros productos e instalaciones con las mejores condiciones, asegurándonos que sean las más adecuadas para cada bolsillo.
Sin obras, ni molestias, en el menor plazo de tiempo posible y con la mayor calidad de instalación y satisfacción, para que su hogar sea más acogedor y confortable.

Llámenos sin compromiso y solicite un presupuesto para su calefacción, caldera, aire acondicionado, aparatos o instalación de gas Natural.

Instalaciones IMB, S.L.


Instalación de gas natural

Si quieres disfrutar de duchas de agua caliente sin interrupciones y al mejor precio, solicita tu instalación de gas natural.

Leer Más

Instalación de calderas

Plan renove Caldera y aprovéchate del 100% de financiación de tu caldera.

Leer Más

Instalación de calefacción

Con la calefacción de gas natural calentarás tu hogar de forma uniforme y más confortable sin cambios de temperatura entre habitaciones.

Leer Más

Instalación de aire acondicionado

Consigue el confort del aire acondicionado sin hacer obras y financiación al 100%. ¡Aprovecha y no pases más calor!

Leer Más

Eficiencia energética

Con la solución Led podrás sustituir toda la iluminación de tu negocio por tecnología Led proporcionándole un ahorro en tu consumo de hasta el 70%.

Leer Más

Aparatos de gas

Disponemos de una amplia gama de cocinas, encimeras, hornos, vitroceramicas, secadoras a gas, calentadores, todo con financiación al 100%.

Leer Más